Regreso al gimnasio: cosas a tener en cuenta

Para aquellos que se perdieron las vacaciones y el día a día parece volver a la normalidad, pero y para aquellos que planean regresar, la preocupación por el cuerpo y las actividades deportivas pasa a primer plano.

Por lo tanto, los gimnasios poco a poco comenzarán a llenarse y nuevamente en el mundo y bajo la guía de los competentes (junto con la observancia de las medidas necesarias de) permitiremos el ejercicio saludable y la renovación.

Sin embargo, el gimnasio en casa puede durar para que algunos de nosotros formemos durante el transcurso de las vacaciones, pero hay que tener en cuenta que el entrenamiento en el gimnasio con el uso de órganos es mucho más intenso y agotador para el cuerpo. Entonces, si ya regresó o planea regresar pronto al gimnasio, encuentre a continuación las 5 cosas que debe tener en cuenta para evitar lesiones:

Comience con programas de baja intensidad

 No caigas en la trampa de ir todos los días, simplemente y solo porque ahora tienes esa posibilidad. Asegúrate de reducir en un 20% la intensidad del ejercicio que elegirás y durante las primeras semanas reduce la frecuencia de las visitas.

Hablar con un profesional. Antes de comenzar con su programa estándar, intente hablar con un entrenador que lo adaptará mejor a su rutina de ejercicios. Cuéntele sobre el ejercicio que ha estado haciendo últimamente y cualquier problema físico.

No olvides calentar. Es necesario un buen calentamiento para preparar tanto los músculos como la mente para el ejercicio que sigue. Estírate bien y activa todo tu cuerpo al menos 15 minutos antes del ejercicio.

Programar días de descanso

No olvides incluir en tu programa días en los que tu cuerpo descanse por completo. En esos días puedes reemplazar el ejercicio extenuante con caminar, nadar y pilates que estimularán la circulación sanguínea y te darán energía.

Prueba los suplementos dietéticos. Para ayudar a que sus músculos se recuperen más rápido, puede incluir suplementos como el magnesio en su dieta. No olvides comer de forma equilibrada y beber mucha agua.

Trate el estreñimiento con ejercicio. El ejercicio contribuye a la salud, al buen estado físico y al mantenimiento de una hermosa figura, pero al mismo tiempo activa el cerebro y alivia el estrés que provoca la desregulación del sistema digestivo. En algunos casos, también puede ayudar a prevenir el estreñimiento.

Mejora tu condición física. Ahora tiene otra motivación importante para hacer ejercicio. Además de la sensación de bienestar, el aumento de la circulación sanguínea activa el buen funcionamiento del intestino. Sal a caminar, empieza un gimnasio o ve al parque con tus hijos: hay muchas formas de hacer el ejercicio suave de 30 minutos que necesitas todos los días para mantenerte saludable y evitar los síntomas del estreñimiento.

Tómate un descanso de tu apretada agenda

Habrá días en los que será difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Pero puedes hacerlo. Vaya al trabajo a pie, en lugar de usar el transporte público. Sube las escaleras en lugar de tomar el ascensor. Camine sobre el terreno mientras mira su programa de televisión favorito. Encuentra la mejor opción para ti y asegúrate de ceñirte a ella.

Consume tu energía extra. Si desea aliviar la tensión diaria y aumentar su frecuencia cardíaca, elija comenzar una actividad como correr, saltar la cuerda, boxear, spinning y entrenamiento con pesas. Familiarízate con el tipo de ejercicio que elegirás. Y asegúrese de consultar a un médico antes de comenzar cualquier actividad extenuante, especialmente si no ha hecho ejercicio durante algún tiempo.

Desenchufe y cargue sus baterías. Una de las mejores formas de relajar el cuerpo y la mente es ejercitarse suavemente. Los ejercicios de yoga y pilates son ideales para mejorar la flexibilidad y fortalecer el torso. Al mismo tiempo, alivian el estrés y la tensión adicionales.

Una forma rápida de volver a sentirse ligero. El ejercicio es una forma ideal de compensar los efectos del estreñimiento y evitar la habitual sensación de malestar. Y mientras su cuerpo encuentra un nuevo equilibrio, puede buscar un mayor alivio con un laxante rápido y eficaz. Obtenga más información sobre el uso de microlax®, una solución anti-estreñimiento de acción rápida.

 

Mateo Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *