La idea en mente que los huéspedes se sentirían como si estuvieran comiendo

Anteriormente, viajamos a ciudades extranjeras principalmente

Para hacer turismo con pan y escalope en una mochila, hoy una visita a restaurantes y cafés locales es a menudo el punto principal del programa, que esperamos más que nada.Mi hermana y yo fuimos en un gastro viaje a Olomouc!

Anteriormente, viajamos a ciudades extranjeras principalmente

Por supuesto, planeamos explorar los lugares de interés y la ciudad misma, pero nos quedó claro de antemano que la parte más divertida sería la exploración de los cafés, bistrós y restaurantes de Olomouc.Si desea realizar un viaje más corto incluso un viaje de fin de semana, Olomouc es un lugar ideal. Si su estómago puede hacer frente a todas las golosinas de las empresas recomendadas, estará satisfecho con incluso un solo día.

Desde que se acerca el Festival de Cine de Karlovy Vary, definitivamente apreciará un consejo para tomar un buen café o algo pequeño para comer.Coincidentemente, he estado en mi ciudad natal desde hace bastante tiempo, y pude echarle un vistazo. Desafortunadamente, no he descubierto nada nuevo que valga más interés. Acabo de asegurarme de las garantías anticuadas, que, afortunadamente, todavía están en su lugar.

Teahouse universal solía pertenecer a una red de buenas casas de té, de la que se separó hace muchos años. Ciertamente no restó valor a su calidad, por el contrario. No vayas aquí Doble asientos al aire libre muy agradables, una amplia gama de tés calientes y fríos y también varios tipos de aperitivos, como pieza pieza en muchas formas, cubierto con panes de pita, baba ganoush o yogur con nueces y miel.

Mi constante es un trozo de pieza de muecín

Con aceitunas y yogur y un refrescante té de brisa taiwanesa a base de matcha japonesa. Es cierto que la casa de té no es para todos, pero créanme, el ambiente aquí es muy informal. Sin susurros y meditación al menos no al aire libre y en la planta baja!

Mi constante es un trozo de pieza de muecín

Los niños son bienvenidos aquí, incluso hay una mesa para cambiar pañales en los baños.Para el café voy en cervezas a Republica Coffee, que se encuentra justo en la avenida principal T. G. Masaryk. Aquí, también, puede sentarse afuera, ya sea en el jardín o en un patio más fresco. Este último está lleno de asientos en paletas pulidas y pintadas, donde puede desplegar fácilmente al bebé. El café es excelente, los baristas son animados y en el primer piso hay fotos del famoso fotógrafo Vladimir Birgus.

En Facebook, tenemos un grupo de vecinos llamado dejvická partia, que fue creado en el modelo de Letná partia, solo que es menos militante hasta ahora. Sólo un pavo real virtual. Por lo general, discutimos lo que es nuevo en Praga 6, lo que nos hizo felices o enojados, etc. sin tener que insultarnos cada vez. Incluso si a veces solo toma un paso, eso es un hecho.

Creo que mi publicación de hoy es suficiente para copiar solo de la fiesta Dejvice, donde lo puse ayer en un estado casi frenético y solo coseché reacciones positivas entre los vecinos: vecinos, hoy salí por la mañana con un bebé boca abajo a las calles como todos los días. Es mi ritual diario, porque la niña se duerme felizmente y no molestamos a nuestro gran papá alimentación nocturna en casa. Y como me voy temprano, generalmente todavía están cerrados.

Mateo Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *